¡Bienvenid@s amig@s!

Estimado lector, bienvenido al blog de Martín Medina Sonda. Espero que la lectura sea de tu agrado e interés.

viernes, 25 de febrero de 2011

“Una mentira repetida cien veces”…, sigue siendo una mentira

Buscar soluciones en tiempos de emergencia es una buena prueba del carácter humano. Y nuestro carácter, como decía Aristoteles, es el resultado de nuestra conducta.

Mi carácter fue forjado por el constante imperativo de la autosuperacíon, y  el defecto que más deploro, es la pereza. Esto me obliga a exigir mucho de los demás y aún mucho más de mi mismo.

Siempre quiero llegar al objetivo. Y tiendo a ser, como dice un buen amigo mío, "brutalmente honesto", así que puede faltarme tacto en algunos momentos. Pero, si no fuera así, difícilmente hubiera alcanzado los logros profesionales que he conseguido. Y, sobre todo, si no fuera acompañado de un maravilloso grupo de amigos y profesionistas que compartimos el mismo sueño. No creo que jamás hubiéramos logrado lo que hemos logrado, convertir un pequeña oficina en lo que hoy en día es Hereditas; un despacho de consultoría altamente reconocido a nivel nacional tanto por sus estándares de calidad y servicio, como por su constante innovación y la satisfacción de sus clientes y, muy importante para mí, por la satisfacción de sus más de 70 empleados.
En este negocio la palabra es la ley. Si no cumplimos, perdemos clientes. Es así de fácil.