¡Bienvenid@s amig@s!

Estimado lector, bienvenido al blog de Martín Medina Sonda. Espero que la lectura sea de tu agrado e interés.

jueves, 23 de febrero de 2012

Hijos, hoy tengo un maestro


Dicen que cuando el alumno está listo, aparece el maestro. En esta etapa de mi vida he encontrado a un maestro. Él sabe quién es y yo también.
Tengo el privilegio de formar parte de un círculo selecto de amigos, de personas buenas que están enfocadas a grandes logros. Y de todos ellos, sobre sale un maestro.
Es algo corajudo les diré, de vez en cuando hace comentarios y críticas fuertes, pero siempre con la idea de que veamos más de la vida de lo que simplemente vemos en ocasiones. Nos pone en orden y nos guía cuando considera convenientemente y nos deja ser.
No sé cuánto tiempo la vida nos lo deje, por el tiempo que sea, le doy gracias a Dios.
Ojala algún día tengan ustedes como mis hijos a una persona que les guie en su vida adulta, a una persona sabia que haya vivido más que ustedes y que les quiera. 
En ese momento podrán saborear que tienen a su lado a un maestro.